LE SACARÍAN LOS PUNTOS Y PRACTICARÍAN UNA NEUROIMAGEN

Cristina recibirá hoy diversos controles médicos

crisLos médicos le retirarán hoy los puntos de sutura a la Presidente y se le realizará una neuroimagen de control, de acuerdo con el último parte. Cristina de Kirchner que fue diagnosticada de una colección subdural crónica, ocasionada tras un golpe que había sufrido en el mes de agosto pasado, está ahora bajo «estricto control clínico cardiológico por parte de los doctores Francisco Klein y Ramiro Sánchez, neuroquirúrgico por el doctor Cristian Fuster y neurológico por el doctor Facundo Manes». «La atención médica seguirá supervisada por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial».

La Jefa de Estado deberá guardar «estricto reposo por 30 días y evitar traslado aéreo hasta próxima decisión médica basada en la evolución».

Según los partes oficiales, «Ella sigue de excelente ánimo, sigue con una recuperación constante, así que les manda un beso inmenso y muchas muestras de afecto por todos los que han rezado por ella aquí y en el mundo», dijo el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

Ceb recordar que el domingo pasadas las 13.30, la Presidente recibió el alta y dejó la clínica en medio del aplauso que le dedicaron los militantes que aguardaban desde media mañana su salida, enarbolando enormes banderas.

ÚLTIMAS NOTICIAS