FÚTBOL AMISTOSO

Victoria “aurinegra” ante la CAI

IMG_8211Ayer por la tarde, en una fresca tarde de jueves el Deportivo Madryn concretó uno de sus últimos partidos amistosos de pretemporada, de cara al Argentino B que comenzará a jugar el próximo domingo 29 ante Racing de Trelew.
Fue una gran medida la que el equipo dirigido por Orlando Portalau tuvo enfrente, ya que se midió ante la Comisión de Actividades Infantiles, a quien venció por 3 goles a 0.

Suplentes superiores

Un encuentro de preparación interesante cumplió ayer el Deportivo Madryn, ya que en su Estadio “Coliseo del Golfo” recibió a su par de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, en su viaje previo hacia Villa Ramallo donde el domingo jugará ante Defensores por el Torneo Argentino A.
Considerado como una buena medida desde su Cuerpo Técnico, jugadores y dirigentes, el “aurinegro” respondió con una buen actuación ante un rival que presentó un mix alternando titulares y suplentes en los dos tiempos de 45 minutos de duración del cotejo.
El primer tiempo, tuvo a los madrynenses presentando a su equipo muleto, jugando ante un “Azurro” que alternó entre jugadores que habitualmente juegan por el Argentino A y otros que son parte del recambio en el banco de suplentes. En esta primera parte del juego, Madryn se fue venciendo por 1 a 0, con gol anotado por Daniel Carou.
A la hora de hablar de los nombres de uno y otro equipo en esta parte inicial, por el “Depo” se alistaron: Bucci, Correa, Alvarez, Paranto, Rivadeneira, Arancibia, Llanquetrú, Solco, Asprilla, Carou y Dómini; mientras que por el lado de los comodorenses, Jorge Izquierdo mando a la cancha a Cuneo, Ulloa, San Marin, Saccone, Arguello, Rilo, Aynol, Birge, Lucachovsky, Sanhueza y Salazar.

Titulares y mix
En el segundo tiempo, el DT “Pocho” Portalau puso en el verde césped a sus mejores cartas, quienes serian el próximo domingo 29, los debutantes en el certamen ante Racing Club de Trelew, por el cotejo que le dará inicio a su participación en el Torneo Argentino B en su zona 15: Sebastián Pereyra como golero, la línea defensiva compuesta por Leonardo Olave, Leandro Garcia, Mauricio Del Cero y Fabricio Elgorriaga, los volantes Gonzalo Gho, Emanuel Campo, Rodrigo Bona, y Jose Michelena en tanto que como delanteros se posicionaron Matias Parolari y Ezequiel Zaldúa.
Por parte de la CAI; entre algunos nombres que jugaron en el primer tiempo, se sumaron a ellos el golero Mauro Leguiza, Jose Chacón. Leandro Velázquez, Elvio Martinez, Jorge Piñero Da Silva y su gran figura, Mauro Villegas.
En este parcial, se vio una paridad mayor en el juego, contrario a la sucedido en la primera parte, en la que Madryn tuvo el control y dominio del juego. El segundo tiempo fue parejo, pero el local sacó ventaja rápidamente, ya que tras un centro enviado por Gho desde un tiro libre, un cabezazo del delantero Zaldúa, fue Garcia quien recibió el balón lo mando al fondo de la red para marcar el 2 a 0.
A partir de allí, el conjunto de Portalau buscó continuar generando situaciones de gol, pero sus delanteros, tanto Parolari como Zaldúa, chocaron ante un buena defensa comodorense que supo controlar cada uno de sus intentos de ponerse cara a cara con el gol.
Así, CAI intento hacerse del balón y generar chances desde contraataque, y una de tales situaciones, fue la que tuvo Piñero Da Silva, con un remate desde fuera del área que se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por Pereyra. Luego, tuvo imprecisiones para definir y una defensa local compacta.
Al finalizar el cotejo, en una situación de contraataque, Parolari sentencio el resultado en 3 a 0, cerrando de esta manera una buena tarde de fútbol; ante un gran número de simpatizantes “aurinegros” entre ellos los miembros de “La Incomparable” quienes le hicieron frente a la lluvia que comenzó a caer al promediar el segundo tiempo.

ÚLTIMAS NOTICIAS