FÚTBOL ARGENTINO A

Variantes en “La Banda” para recibir a Cipoletti

Mañana domingo, por la 6ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A, Guillermo Brown recibirá en el Estadio “Raul Conti” a Cipoletti de Río Negro.
Para el cotejo ante los rionegrinos, a jugarse desde las 16 horas, Luis Murúa planteó en la práctica vespertina del viernes algunas variantes con respecto al equipo inicial del pasado lunes ante Unión: Federico Velázquez y Dedyn ingresarían por Walter Aciar y Marcelo Ricci.

Cambia nombres
En búsqueda de continuar con su buen momento en condición de local, en el que ha logrado 6 de los 6 disputados, saldrá mañana a la cancha el conjunto de Guillermo Brown, cuando en el “Raúl Conti” se mida ante Cipoletti de Rio Negro por la 6ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A.
El cotejo, que tendrá a los brownianos jugando ante un siempre difícil rival, se jugará desde las 16 horas contando con el arbitraje de Bruno Bocca, representante de la Liga del Sur de Bahía Blanca.
Una semana corta en cuanto a días para trabajar en la preparación del encuentro ante “el albinegro” ha tenido el Cuerpo Técnico y plantel portuario, ya que al llegar el martes de la ciudad de Mar del Plata, los regresos a los entrenos se dieron el día miércoles pudiendo trabajar con balón el jueves y ayer por la tarde.
Precisamente en el entreno vespertino del viernes, Luis “Piti” Murúa mostró dos variantes en el equipos inicial, teniendo en cuenta los once nombres que salieron a la cancha frente a los marplatenses de Unión: tal como se estimaba, Walter Aciar no estará en este cotejo por cuestiones personales, por lo que su lugar lo ocupará el defensor uruguayo Federico Velázquez; mientras que el otro cambio, sería la salida del mediocampista Marcelo Ricci, entrando por el Martin Dedyn.
Estas variantes, también determinan un cambio de esquema, ya que serian cinco los defensores; aunque en situación de ataque, los laterales se adelantarían cual volantes y se pasaría a cumplir una línea de tres zagueros. Con Matias Dituro como golero, Dedyn, Fabio Gimenez y Juan Pablo Schefer se posicionarían como volantes para que Sandro Troncoso y Fernando Zampedri cumplan con la dupla de ataque.
De todos modos, se confirmará hoy la alineación titular como así también el resto de los futbolistas citados para el juego ocupando un lugar en el banco de suplentes junto al entrenador y demás integrantes del Cuerpo Técnico.

“Cipo” no cambia
El DT del equipo rionegrino, Domingo Perilli no realizará variantes en el once inicial que mandará a la cancha frente a los brownianos, por lo que parará en cancha a los mismos once jugadores que vienen de ganarle a Alvarado de Mar del Plata la fecha anterior.
De esta forma, los visitantes llegan confirmados con los siguientes nombres: Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Marcos Lamolla, Manuel Madrid, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Marcos Carrasco, Manuel Berra, Santiago Vergara; Bruno Weisser y Germán Alecha.

Fútbol – Torneo Argentino «A»

Fecha Nº6

Zona Norte

Jugaban anoche
Juv. Antoniana Salta – Chaco For Ever
Gimnasia Y Tiro Salta – San Jorge Tucumán

Domingo
Tiro Federal Rosario – Central Cordoba
Guaraní A. F. – Juv. Unida Gualeguaychú
Libertad Sunchales – Gim. Y Esgrima C. Del Uruguay
San Martin Tucumán – Central Norte Salta

Zona Sur
Domingo
Santamarina – Rivadavia
11:00 horas

Estudiantes San Luis – Racing Olavarría
16:00 horas

Guillermo Brown – Cipolletti
16:00 horas

Def. Belgrano Villa Ramallo – C.A.I.
16:30 horas

Dep. Maipu – Unión (MdP)
16:30 horas

Martes
Alvarado – J. U. Universitario San Luis
20:30 horas

Torneo Argentino A – Tabla de Posiciones
Zona Sur
Equipos Puntos
Santamarina (Tandil) 13
Dep. Maipu 11
Alvarado (Mar Del Plata) 10
CAI 9
Juv. Unida Univ. (San Luis) 7
Gmo. Brown 7
Cipolletti (Rio Negro) 6
Racing (Olavarría) 5
Unión (Mar Del Plata) 5
Def. Belgrano (Villa Ramallo) 4
Sp. Estudiantes (San Luis) 4
Rivadavia Lincoln 2

ÚLTIMAS NOTICIAS