FUTSAL A BENEFICIO

Provincial de fútbol de salón a beneficio de Luis Gómez

Entre los días 3 y 6 de octubre próximos, se realizará en Esquel un Torneo Provincial de Futbol de Salón, certamen a beneficio del deportista Luis Gomez, quien sufrió accidente y necesita reunir fondos para afrontar su recuperación.
Será así que todo lo recaudado en concepto de inscripciones y entrada se destinarán íntegramente a Gómez; destacándose que serán parte de esta competencia las selecciones de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Gaiman y la selección Sub-20 de Trelew como así también equipos de Trevelin.

Para reunir fondos
Organizado por la Peña de Boca “Roberto Mouzo” de la ciudad de Esquel y a beneficio de quien supo vestir la camiseta de San Martin y hasta hace muy poco tiempo jugar en futbol de salón, Luis Gómez el próximo jueves 3, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 próximos se realizará un nuevo provincial de futbol de salón y todo lo recaudado a beneficio de Luisito Gómez, quien sufrió un grave accidente y necesita de la colaboración de todos.
Rubén Fernández y Carlos Barría, integrante de la Peña “Roberto Mouzo” junto a Marcelo Recalde representante de la Asociación Rojinegra explicaron los por menores de este evento solidario.
El certamen tiene el aval de la Asociación Rojinegra de Trevelin y el auspicio de la Secretaria de Deportes de Esquel, tendrá presencia de las selecciones de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Gaiman y la selección Sub-20 de Trelew. Además se le suman equipos de la liga de honor de Trevelin, más los campeones y sub campeones de la Divisional A y B para completar veinte elencos.
La organización disputo que se conformen cinco zonas de cuatro equipos, de los cuales clasificarán a octavos de final los mejores dieciséis para eliminarse hasta conocer al campeón.
El jueves la actividad se centrará en Esquel desde las 19 hs, el viernes el provincial se le suma la sede del Polideportivo de Trevelin y el domingo desde cuartos de final hasta la final se disputará en el “León Camilo Catena”.
Este lunes a las 21, en el Club Fontana de Trevelin, la asociación realizará el sorteo junto a la Peña Boquense y la Secretaria de Deportes y el martes se conocerá el fixture. Desde la organización, se destaca que todo lo recaudado en concepto de inscripciones y entrada se destinarán íntegramente a Luis Gómez.

ÚLTIMAS NOTICIAS