SOBRE EL MEDIODÍA HUBO UN COMPROMISO Y LEVANTARON EL PARO

Otra vez protesta de choferes y crece la tensión

paroMientras en el Concejo Deliberante de Puerto Madryn debatían en comisión para llegar a un acuerdo en el aumento de tarifas que permita paliar la situación de crisis financiera que sobrelleva la transportista Benítez Bellini, tratando de no herir demasiado el bolsillo de la ciudadanía, frente al Municipio otra vez personal de la empresa realizó una quema de gomas y extensa protesta hasta el mediodía.

El escenario se tensó sobremanera producto del tremendo desorden que se produjo en el microcentro de Madryn, ya que en esta oportunidad el cruce de unidades obstruyendo las arterias, ocupó un amplio radio. No faltó un grupo de trabajadores de Alpesca que reclamó a su vez para que no se aumente el boleto de colectivo, dada la situación que afrontan con casi dos meses de salarios sin cobrar.

Se sumó a esto, la inactividad comercial por el Día del empleado de Comercio, con medidas directas del sindicato, y numerosos comercios cerrados. Esto ocasionó el reclamo de un grupo de turistas que quedaron sorprendidos por el nivel de conflictividad que se percibió en Chubut, y los múltiples inconvenientes que vivieron en la ciudad del Golfo y otros destinos por los que habrían pasado. (Ampliaremos en la edición impresa)

ÚLTIMAS NOTICIAS