CREEN QUE HAY PRESUNTA COMPLICIDAD ENTRE EFECTIVOS Y DETENIDOS

Marihuana y cocaína fue hallada en lockers de policías de la alcaidía

1111111111En un operativo realizado este miércoles por la noche detectaron marihuana y cocaína en los armarios en donde se suelen dejar pertenencias de los empleados de la alcaidía policial de Comodoro Rivadavia. Por ahora no trascendió si hay efectivos involucrados o separados del cargo por el hecho.
Una cantidad no confirmada de cocaína y marihuana fue hallada por la noche en varios lockers de la Alcaidía de Comodoro, en un operativo realizado por la propia fuerza, a instancias de la Secretaría de Seguridad de Chubut.
El hallazgo ocurrió dentro de los armarios en donde los empleados del lugar suelen dejar sus pertenencias, pero aunque la información fue confirmada por fuentes inobjetables, no se pudo precisar aún si hay efectivos implicados o separados del cargo tras el allanamiento
La Secretaría de Seguridad y Justicia del Chubut que conduce José Glinski, informó que a partir de denuncias recibidas, se dio intervención a la división de investigaciones internas y, al mismo tiempo, al Juzgado Federal con competencia para investigar la presunta complicidad entre personal policial de la Alcaidía de Comodoro Rivadavia y algunos detenidos.
Producto de la investigación, se realizó un operativo en dependencias de la Alcaidía donde se encontró cocaína y marihuana. La actividad fue llevada adelante por el Jefe y Segundo Jefe de la Unidad Regional de la fuerza provincial y se pudo constatar la presencia de estupefacientes en la zona de armarios donde los agentes guardan sus pertenencias.
Dada esta situación, la Secretaría de Seguridad y Justicia provincial informó que la investigación se encuentra a cargo de la Jueza Federal de Comodoro Rivadavia Dra. Eva Parcio, por tal motivo será la Justicia la que determine los próximos pasos.

ÚLTIMAS NOTICIAS