ATLETISMO EN EL CENARD

Madrynenses hacia la Copa Argentina de Mayores

2DA JORNADA ATLETISMOAyer, atletas madrynenses emprendieron su viaje hacia Capital Federal, donde este fin de semana participarán de la Copa Argentina de Atletismo para categorías Mayores.
El certamen, tendrá lugar en la pista del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con la participación de los principales talentos portuarios.

Al Nacional
Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se confirmó el viaje emprendido ayer por la tarde por parte del equipo de la Escuela Municipal de Atletismo hacia Capital Federal, donde desde mañana serán parte de la Copa Argentina de Mayores en las instalaciones del CENARD.
Se trata de una competencia individual y por equipos, por lo cual existen enormes expectativas. Además de cumplir con los objetivos personales, se pretende representar de la mejor manera a nuestra ciudad.
La Escuela de Atletismo quiere destacar la gran ayuda de la Municipalidad, ya que aportó con el traslado y la ropa de la competencia.
Los integrantes del equipo son Karen Estrella; Yanina Leguizamón, Ada Lia Sosa, Aldana Brocanelli, Jorgelina Robledo, Melisa Petersen, Nicolás Chamorro, Braian Mamani, Bryan Schmidt, Juan Diogo, Maximiliano Molina, Alejandro Leguizamón, Luis Durán, José Mellado, Cristian Luquet, Luciano Del Río, Ramiro Carranza.
A este grupo se le sumara mañana María Diogo, que no viaja en el día de la fecha debido a compromisos de estudio, ya que se encuentra cursando la carrera de Abogacía.

ÚLTIMAS NOTICIAS