EL DOMINGO EN EL DORADILLO SE REALIZARÁ UNA RECOLECCIÓN DE DESECHOS EN LA COSTA

Madryn se suma a la campaña “A Limpiar el Mundo”

doradilloPor octavo año, la campaña mundial de limpieza «Clean Up The World » tendrá como sede local al Área Natural Protegida El Doradillo a través de la propuesta “Playas Limpias en Primavera”, organizada por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y Fundación Patagonia Natural, ambos miembros oficiales de Clean Up The World.
Este domingo 22 de septiembre, de 10 a 14, se realizará la Campaña “A Limpiar el Mundo” en el Área Natural Protegida El Doradillo. Por ello, se invita desde la Dirección de Conservación a toda la comunidad de Puerto Madryn a unirse en esta propuesta local de impacto global. Se trata de una de las mayores campañas ecológicas del mundo de carácter comunitario.
Playas Limpias en primavera es la propuesta y se convoca a todos aquellos que quieran participar a sumarse el domingo al Monumento a la Mujer Galesa, a las 10, ya que allí habrá dos colectivos disponibles con capacidad para 40 personas, cada uno de ellos colaboración de Chucao y AAVYTPV.

En 120 países

Completados los cupos, el transporte saldrá rumbo al área natural. Para quienes cuenten con vehículo propio, el punto de encuentro es Playa Las Canteras a las 10.30.
Esta campaña la realizan 35 millones de personas de más de 120 países del todo el mundo durante este fin de semana (desde el 20/9 al 22/9). Es importante destacar que, mas allá de la limpieza propiamente dicha, esta iniciativa tiene por objetivo crear conciencia ambiental y propiciar mayor responsabilidad individual con respecto a los residuos y a su disposición final.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS