UBICADA EN EL BARRIO MOREIRA IV DE TRELEW

Luz y Fuerza construyó una casa para madre soltera y sus dos hijos

fuerzaUn grupo de veinte trabajadores afiliados al sindicato de Luz y Fuerza de Trelew trabajó durante meses para que la familia tuviese una vivienda digna. Además, entregaron útiles a la Escuela 66 ubicada en las chacras y preparan para octubre un viaje a la meseta para entregar donaciones a establecimientos educativos de Lagunita Salada y Yala Laubat
La Rama Solidaria de la Seccional Trelew del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, construyó íntegramente una vivienda para una madre soltera con dos pequeños hijos que vivía muy precariamente y sufría frío y filtraciones.

Mano solidaria

Mónica, la propietaria de la flamante vivienda levantada desde los cimientos por trabajadores de los sectores de Agua y Cloaca; Energía; Administración; Sepelio y TransPa, agradeció la solidaridad y el esfuerzo de los integrantes del Sindicato, que trabajaron intensamente durante dos meses y en días de mucho frío y lluvia disponiendo de su tiempo libre para hacerlo.
Además de la fuerza de trabajo, para que esta madre y sus hijos pudieran tener su vivienda también colaboraron el Centro Cristiano Esperanza; Servimar; Bulonera Industrial Patagónica; La Industrial; Ferretería Ameghino y Ladrillera Schmidt Cristian.

Donaciones en la meseta

La Rama Solidaria del gremio entregó mochilas, cuadernos, lápices, pelotas para realizar deportes y otros útiles a los alumnos de la Escuela 66 ubicada en la zona de las chacras. También asumieron el compromiso de construirles un nuevo patio de juegos, ya que los 80 niños que asisten al establecimiento no cuentan con un espacio recreativo adecuado.
Además en octubre el Sindicato realizará el segundo viaje a la meseta para llevar donaciones a las escuelas de Lagunita Salada y Yala Laubat.

ÚLTIMAS NOTICIAS