FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Liderazgo compartido para “aurinegros” y “canarios”

El domingo se completó la 4ª Fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, certamen que en la máxima divisional cuenta con dos líderes.
Defensores de La Ribera y Deportivo Madryn son los conjuntos que tras las victorias logradas durante este fin de semana, continúan en la primera ubicación de la tabla de posiciones de la competencia.

Siguen punteros
Dos equipos son los que continúan siendo líderes del Torneo Clausura de Primera División de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, tal como lo son el Deportivo Madryn y Defensores de La Ribera.
12 unidades son con las que cuentan los “aurinegros” y “canarios”, que lograron sendas victorias en sus presentaciones durante este último fin de semana ante Huracán y Germinal, respectivamente.
El “Depo”, venció con un contundente 3 a 1 al “globo” trelewense; mientras que los capitalinos, se quedaron con la victoria por la mínima diferencia en el choque ante su rival “clásico” como lo es Germinal, con el gol anotado por Jonathan Salinas.
Como escolta, se encuentra el equipo campeón defensor, Guillermo Brown, que derrotó por 1 a 0 a Alianza Fontana Oeste el pasado jueves, en el partido que le dio comienzo a la disputa de esta fecha.
A la hora de repasar los resultados de esta cuarta programación, vale destacar también el 3 a 0 que Independiente le propinó a su par de Racing; como así también la goleada que J.J. Moreno en condición de visitante, obtuvo ante Alberdi, por 5 a 0.
Los otros dos encuentros disputados el día domingo, tuvieron como ganador a Gaiman por 2 a 1 ante Deportivo Dolavon, mientras que Ever Ready y Los Aromos no se sacaron ventajas e igualaron en cero.

Lo que se viene
La quinta programación de este certamen, tendrá a los punteros jugando: el Deportivo Madryn frente a Ever Ready mientras que La Ribera lo hará ante Racing.
También, jugarán Alberdi- Gaiman, Independiente – Germinal, Huracán ante Deportivo Roca, J.J. Moreno recibiendo a Alianza Fontana Oeste, Dolavon como anfitrión de Guillermo Brown y Los Aromos como local ante Alumni.

Fútbol – Liga del Valle
Torneo Clausura
Tabla de posiciones
Equipos Puntos
Deportivo Madryn 12
Defensores de La Ribera 12
Guillermo Brown 9
Independiente 7
Los Aromos 7
Huracán 7
Alumni 7
Gaiman 7
J.J. Moreno 5
Germinal 5
Dolavon 5
Ever Ready 3
Deportivo Roca 1
Alianza Fontana Oeste 1
Racing Club 0
Alberdi 0

ÚLTIMAS NOTICIAS