UNA POSTAL COSTERA

La fiesta de «Argentina Corre» en Puerto Madryn

En la “Perlita” del Atlántico, Puerto Madryn, Chubut se llevó a cabo la novena edición de la tradicional competencia de atletismo. Unos 3 mil competidores, un verdadero show de ballenas y náuticas, musicales en vivo y el tradicional desfile de modelos completaron una verdadera fiesta costera.

 

 

El tradicional evento deportivo y artístico que recorre el país durante 2013, y que tiene como máximo atractivo la maratón de 21 kilómetros esta vez se trasladó a la Patagonia.

Con los antecedentes cercanos de los festivales organizados en las ciudades de Corrientes, Pinamar, Costa del Este, Mar del Plata, San Juan, Salta, Termas de Río Hondo y Paraná, el evento contará una vez más con la cobertura especial de C5N y el patrocinio de Oil Combustibles.

Hubo circuitos para que toda la gente se enganchara, con metas en 10, 5 y 2 kilómetros, además d elos 21 kilómetros tradicionales.

Pero claro, tal como sucede en cada edición, el festival no terminará ahí, ya que luego de la ceremonia de premiación (cerca de las 2o), comenzaba el esperado desfile de modelos, y el cierre con un show musical a cargo del grupo Ilia Kuryaki.

ÚLTIMAS NOTICIAS