FÚTBOL EL LUNES ENFRENTA A JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

La “Banda”, sin variantes

1 (1)El lunes, Guillermo Brown afrontará en San Luis y ante Juventud Unida, su 7ª presentación por la Zona Sur del Torneo Argentino A de futbol.
Si bien están poco más de tres días para este encuentro, el DT Luis Murúa ya ha definido a los once jugadores para medirse ante los puntanos, sin realizar variantes con respecto a los nombres que salieron a la cancha ante Cipoletti el pasado domingo.

No cambia
La provincia de San Luis será destino para el plantel de Guillermo Brown, ya que el lunes por la tarde, precisamente desde las 15 horas, los madrynenses se medirán ante Juventud Unida, en el marco de la 7ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A.
Poco más de tres días restan para el juego, pero el DT Luis Murúa ya ha trabajado en la definición del once titular para este juego, en el que no se darán variantes con respecto al equipo que el pasado domingo, salió a la cancha ante Cipoletti de Rio Negro, rival que al que venció por 1 a 0.
Al menos esto, fue lo que mostró en el verde césped de la cancha del Estadio “Raul Conti”, donde ayer se desarrollo la habitual practica de futbol del conjunto browniano.
Matias Dituro se reconfirma como golero titular; mientras que el sector defensivo, contará con Franco Flores, Federico Velázquez, Jorge Massena, Nicolás Ballestero y Alan Moreno; Juan Pablo Schefer, Fabio Gimenez y Martin Dedyn serán los volantes mientras que Sandro Troncoso junto con Fernando Zampedri conformarán la dupla de atacantes.
Hoy, ante los pronósticos de lluvias, el plantel no realizaría futbol, por lo que buscarán escenarios alternativos para sus entrenos; pero Murúa, definirá en esta jornada al resto de los jugadores que formarán parte de la delegación que el sábado por la tarde emprenderá su viaje hacia San Luis.
Con respecto a los viajantes, se estima que no habría cambios teniendo en cuenta los nombres que integraron el banco el último domingo, estando confirmado el regreso de Agustin Strano como relevo, que sería en principio por Exequiel Sequeira. Asimismo, quien no sería parte de los viajantes seria Sebastián Aciar, que por cuestiones personales, como así también su hermano, no podrán ser tenidos en cuenta para este cotejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS