GOLF TORNEO

Exitosa “Copa Ciudad de Puerto Madryn”

Con la participación de 33 jugadores, se desarrollo durante este agradable fin de semana, el Torneo de Golf denominado “Copa Ciudad de Puerto Madryn”.
Bajo una modalidad de 36 hoyos Medal Play y en cuatro categorías, golfistas madrynenses y trelewenses se dieron cita en el certamen que exitosamente organizó el Puerto Madryn Golf Club.

“Fin de” a pleno golf
Tras seis años de ausencia, volvió a ponerse en juego por parte del Puerto Madryn Golf Club, la “Copa Ciudad de Puerto Madryn”, n un nuevo Torneo organizado por la institución portuaria.
33 jugadores, tanto locales como llegados desde Trelew, animaron este certamen que se desarrollo en las canchas portuarias con un total éxito, quienes contaron con dos agradables jornadas de sábado y domingo plenas para la práctica de esta actividad deportiva.
Ayer, tras el mediodía, y antes de compartir el infaltable asado de camaradería, las autoridades del club madrynenses premiaron a los golfistas ganadores de esta competencia; destacándose la victoria en la divisional 0-13 le jugador Daniel Morel, quien logró 111 puntos, ubicándose detrás de el Núñez, con 112.
En la categoría 14- 20, el vencedor fue el jugador Hugo Gelpi, logrando 106 unidades, siendo escoltado por Juan Susbielles, con 112; en tanto que en la categoría 21-36, Salinas se posicionó primero con 102, en tanto que el segundo escalón fue para Arce, con 106.
En las Damas, la única participante fue Luisa Boiero, con 150 unidades.
Vale destacar que este certamen fue mas que importante para los golfistas locales a modo de preparación, para lo que será su participación en la fecha próxima del Campeonato de la Federación Regional del Sur de Golf, en pos del certamen en el cual estarán compitiendo el venidero fin de semana en la ciudad de Tres Arroyos.
Asimismo, tal como lo adelantó a El Diario el Presidente del PMGC Ignacio Núñez Dotes (en la edición de mañana, entrevista con la principal autoridad del club portuario) , también se encuentran en plena organización y preparación de lo que será el “Gran Premio” auspiciado por Autosur SA, como parte del Circuito de Canchas Par 3 el cual se desarrollará en canchas madrynenses el fin de semana de los días 27,28 y 29 próximos; aguardándose la visita de jugadores llegados desde Viedma, Carmen de Patagones, Neuquén, Bariloche, entre otras localidades patagónicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS