ATLETISMO DE CELEBRACION

Este fin de semana triple actividad atlética en Comodoro

2Con el auspicio de Comodoro Deportes, el próximo sábado se desarrollará en Comodoro Rivadavia una importante competencia atlética, como lo será el Festival de Velocidad, Saltos y Lanzamientos “Aniversario de la Asociación Comodorense de Atletas Masters”.
El evento, combinará atletismo para todos los gustos ya que habrá competencias en pista, en calle y una capacitación totalmente gratuita, para la participación de atletas desde categorías Cadetes hasta Mayores.

De celebración
Este sábado 21 de septiembre, en instalaciones del Estadio Municipal y desde las 14 horas, se realizará el Festival de Velocidad, Saltos y Lanzamientos “Aniversario de la Asociación Comodorense de Atletas Masters”.
El torneo está destinado a atletas Cadetes (1999-2000, edad mínima: 2001), Menores, Juveniles y Mayores. No está previsto la realización de pruebas de mediofondo y fondo ya que se realizará la 1º fecha del GP “Camino a Crónica”.
La actividad contará con la organización conjunta de la Asociación Comodorense de Atletas Masters y de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut, además del auspicio de Comodoro Deportes.
Las inscripciones se realizarán desde el sitio web de la Asociación, www.aasurdelchubut.com.ar, sección «Inscripciones» y los clubes federados podrán registrarlas también desde el Sistema de Licencias de la Confederación Argentina.

Arranca el GP «Camino a Crónica 2014»
Con la organización de Comodoro Deportes y el auspicio del diario Crónica, este sábado también comenzará a realizarse el Grand Prix «Camino a Crónica 2014». La actividad se realizará en el Barrio Isidro Quiroga. El cierre de las inscripciones se realizará media hora antes de la prueba, las cuales serán gratuitas.

Se realizarán las 4º Jornadas Técnicas del año
Continuando con el plan de capacitaciones diagramado por la Dirección Técnica de la Asociación, este sábado, de 10 a 12 horas en el Club Huergo, se llevará a cabo una nueva Jornada Técnica. La misma será totalmente gratuita y estará referida al salto en largo.
El temario que se verá es: Aspectos biomecánicos del salto, Estructura del salto, Fases del Salto, Técnicas de vuelo y Metodología del salto en largo. Dicha capacitación no solo está destinada para los entrenadores, sino también para toda la Familia Atlética. Se entregará, además, certificados de asistencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS