MILES DE PERSONAS PRESENCIARON LA MANIOBRA

Espectacular desagote de fondo de la presa en Trevelin

trevelinUna multitud de vecinos de la ciudad de Trevelin, Esquel y de diferentes puntos de la provincia del Chubut disfrutaron de la apertura del descargador de fondo que se realizó este domingo con motivos turísticos.

En el marco del dial mundial del turismo y agua, se organizó la apertura del descargador de fondo de la presa general San Martin, para que pudiera ser visitada.

Cabe mencionar que para poder realizar este imponente espectáculo se solicitaron los permisos correspondientes. Además re llevo adelante un amplio despliegue de seguridad donde participaron todas las instituciones, aportando 44 agentes.

La secretaria de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Trevelin, Alexis Tiznado manifestó que este evento se pudo llevar adelante “gracias a la excelente predisposición de las autoridades de la Presa General San Martin y a la colaboración de todas las instituciones”.

“el marco de público que asistió pudo observar esta maravilla que es única” expresó Tiznado y agregó “miles de personas asistieron a este evento de toda la región y de la provincia”, concluyó.

La funcionaria realizara declaraciones este lunes en la oficina de turismo local brindado datos precisos del evento a las 11:00 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS