LA MESA DE CONDUCCIÓN SE REUNIÓ AYER EN ESQUEL

El Partido Justicialista respaldó a los candidatos del FpV

yhauarLos candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Norberto Yauhar y Viviana Navarro recibieron en Esquel todo el apoyo de la mesa de conducción del partido justicialista que encabeza Rafael Williams. Una de las premisas es encarar la campaña con una metodología distinta a la que se hizo para las PASO, el mano a mano con la gente será la calve para llegar con un mejor resultado al 27 de octubre. La idea es no hacer tantos actos masivos sino que se apuntará a las visitas personalizadas y reuniones con grupos pequeños de vecinos e instituciones.
El coordinador de las mesas de campaña, Amor “Lolo” Morejón estará recorriendo cada una de las localidades y tomando contacto con los militantes y afiliados para coordinar caminatas y encuentros con los candidatos.
Uno de los que asistió fue el gobernador Martín Buzzi como el vicegobernador César Gustavo César Mac Karthy, los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Norberto Yauhar, Viviana Navarro y Elva Willhuber, además de otros integrantes de la mesa directiva, entre ellos los intendentes de El Maitén y Gualjaina, Luis “Chalo” García y Aldo Duscher, respectivamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS