HABÍA SIDO APRESADA EN MENDOZA Y TRASLADADA A TIERRA DEL FUEGO. VIAJABA A VERLA CUANDO CHOCÓ

El hombre muerto en la ruta era marido de una detenida por caso de trata

seguridadSe trata de Paulino Ayala, quien viajaba junto a su hijo el martes por la mañana a bordo de su automóvil, desde Mendoza a la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, ya que su mujer fue detenida y trasladada por la Justicia Federal, en relación al caso de trata de personas en el cabaret Le Etoile.
Al norte de Puerto Madryn chocaron con un camión y el auto se incendió perdiendo la vida el hombre, mientras que su hijo está internado en grave estado.
El terrible accidente se produjo minutos después de las 7.00 de la mañana del martes a unos 60 kilómetros al norte de la localidad chubutense de Puerto Madryn, sobre la ruta nacional 3.
En un Ford Mondeo viajaban Paulino Ayala y su hijo Iván Ayala, familiares de Adriana del Valle Zapata, la propietaria del bar Le Etoile, detenida el fin de semana en Mendoza en el marco de la investigación de una causa por “trata de personas”.
Ellos se encontraban, en la provincia cuyana, junto a la mujer al momento de ser detenida, por lo que ante el traslado hacia Tierra del Fuego el martes emprendieron el viaje por tierra para seguir de cerca como evoluciona la situación procesal de la mujer.
El viaje quedó trunco cuando chocaron de frente contra un camión Mercedes Benz que circulaba en sentido al norte por la Ruta 3; estallando, tras el impacto, el tanque de combustible del rodado menor, sin que pudiera escapar del mismo Paulino Ayala, quien aparentemente viajaba en el asiento del acompañante.
El hombre murió calcinado, mientras que su hijo Iván, quien aparentemente conducía, pudo ser rescatado, siendo derivado con múltiples fracturas y en grave estado, al hospital “Andrés Isola” de la ciudad de Puerto Madryn.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS