LA BANCADA OFICIALISTA CONFIRMÓ EL ACOMPAÑAMIENTO AL ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO Y LA OPERADORA

El FPV anunció que el contrato con Tecpetrol se aprobará el jueves

tyapa1La presidenta del bloque del Frente para la Victoria (FPV) en la Legislatura, la diputada Argentina Martínez, se reunió ayer en la casa de las leyes, con la totalidad de diputados del Frente para la Victoria, para tratar algunos temas de agenda, entre los que se encontraba el contrato con la empresa Tecpetrol. Los legisladores resolvieron acompañarlo para que sea sancionado el día jueves.
Tal como lo anunció el gobernador Martín Buzzi, el contrato es el primero renegociado bajo la nueva norma y, una vez aprobado, generará fuertes beneficios para todos los municipios de Chubut y para el Estado Provincial que serán destinados específicamente a la obra pública.
En este sentido, Argentina Martínez indicó que “hoy por la tarde mantuvimos una reunión con la totalidad del bloque del Frente para la Victoria (FPV) y entre los temas que teníamos para tratar, el principal era del contrato que se firmó con la empresa Tecpetrol, el cual días atrás el gobernador Martín Buzzi elevó a Legislatura Provincial”.
“Luego de un debate y de hacer una puesta en común en el propio bloque, decidimos acompañar el contrato para que sea sancionado el día jueves”, señaló Martínez.
La diputada provincial detalló que “mañana, martes, toma estado parlamentario, el miércoles se trabaja en comisión, en Asuntos Constitucionales y Recursos Naturales, y el jueves va el despacho para ser tratado en el debate de la sala”.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS