DESTINADO ESPECIALMENTE A LOS ALQUILERES TEMPORARIOS

Dictan curso para aprender a usar las redes sociales

14La red social Facebook se ha convertido en una herramienta que tiene una diversidad de usos muy amplia, desde el que comparte fotografías familiares dándole un uso recreativo hasta el que lo usa con fines políticos o comerciales.
De esta forma Facebook ya es considerado por algunos como un medio masivo de difusión que permite transmitir cualquier emprendimiento sin necesidad de disponer de recursos económicos para hacerlo. En ese marco, desde hoy se inicia un curso introductorio destinado principalmente a los integrantes de la red de alquileres temporarios de Puerto Madryn, con el objetivo de conocer todos sus recursos para optimizar su utilización.

Preguntas prácticas
El curso se dictará en dos encuentros, el primero se realizará hoy a partir de las 15 en la Cámara de Comercio de Puerto Madryn, oportunidad en la que se tratarán las siguientes temáticas: redes sociales como fenómeno mundial, publicidad masiva y nuevas estrategias de difusión gratuita.
Asimismo, se prevé el tratamiento de los contenidos y el vocabulario particular en las redes sociales; como así también el abordaje de las plataformas masivas, su naturaleza y la forma de utilizarlas.
En el segundo encuentro, que se prevé para el 8 de octubre a las 15 en el CAMAD, los organizadores tienen previsto proyectar una serie de interrogantes con respuestas prácticas. “¿Qué es facebook? ¿Cómo hacer una cuenta para mi negocio? ¿Todo el mundo tiene una cuenta? ¿Puedo ampliar mis ventas con el facebook? ¿Cuánto tiempo me lleva estar con el facebook?”, son algunas de las preguntas planteadas.
En este caso, el curso de análisis de medios masivos, en particular redes sociales, será abierto a la prensa y a la red de alquileres temporarios de Puerto Madryn. La idea es que este tipo de cursos se proyecten como propuestas abiertas a todo el público interesado.
La misma es una iniciativa del Apart Melyn Brig, desde donde se intenta incentivar la promoción turística de la ciudad desde el rubro hotelero temporario en particular y su participación directa en el sector a través de charlas y capacitaciones varias.
La idea es re-descubrir las redes sociales como una principal fuente de difusión masiva y gratuita.
El proyecto no termina solo en esta capacitación sino que también busca hacer concurrir a diversos especialistas el rubro turístico, brindando un espacio para realizar capacitaciones y análisis sobre el turismo y la hotelería en nuestra región.

ÚLTIMAS NOTICIAS