OCURRIÓ EN EL BARRIO SAN MARTÍN DE COMODORO

Desvalijaron casa y huyen dejando el auto con todo el botín

La policía de Comodoro Rivadavia se cruzó en barrio San Martín con un automóvil con cuatro ocupantes que corrían aceleradamente, actitud que alertó a la patrulla y permitió recuperar el cuantioso botín que los ladrones se habían alzado de un domicilio particular en barrio Quirno Costa.
Al percatarse que la policía los cercaba, los perseguidos detuvieron la marcha bruscamente y tres de ellos descendieron y se largaron a correr presurosos y, saltando paredones, lograron escapar, pero en el vehículo quedó una menor de 15 años que resultó demorada y en el interior detectaron los diversos elementos robados minutos antes.
Los hechos acontecieron cuando el propietario de un domicilio situado sobre la calle Nueva Provincia casi El Patagónico, en barrio Quirno Costa, llegó y descubrió que tenía la puerta violentada y, al ingresar, se enteró de la ingrata noticia de que le habían robado muchas cosas, entre ellas el televisor LCD, dos computadoras portátiles, una caja de joyas y otros elementos más.
Llamó a la Seccional Cuarta de policía para radicar la correspondiente denuncia, pero éstos se enterarían que sus colegas de turno en la Seccional Séptima habían interceptado sobre calle La Pinta 3.968 del barrio San Martín a un Fiat Duna blanco, dominio DJX 288 donde tres de sus ocupantes se dieron a la fuga, quedando solamente una adolescente de 15 años y los elementos malhabidos. Fuente: Crónica

ÚLTIMAS NOTICIAS