AYER SE REALIZÓ EL ACTO DE ASCENSO PARA EFECTIVOS DE PUERTO MADRYN

Cuarenta y cinco efectivos policiales recibieron nueva jerarquía

polisEl jefe de la Policía del Chubut, Luis Buttazzi, junto a la directora general de Gestión Operativas de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, Eugenia Migliori, presidió ayer en Puerto Madryn el acto de ascenso del personal policial dependiente de la Unidad Regional de la ciudad del golfo.
En la oportunidad también se realizó el anuncio oficial de la próxima apertura del Centro de Formación de Nuevos Agentes, que permitirá incorporar 60 suboficiales más a esa fuerza de seguridad.
La ceremonia se cumplió en instalaciones del Comando Radioeléctrico, en la cual también estuvieron presentes integrantes de la plana mayor de la Jefatura de Policía, representantes de fuerzas de seguridad y de defensa nacional, el intendente Ricardo Sastre, funcionarios de su gabinete y del Consejo Deliberante.
Durante el acto recibieron sus jerarquías cerca de 45 oficiales y suboficiales, que cumplieron los requisitos para ascender al grado inmediato superior, tanto de los escalafones de oficiales como suboficiales, del Escalafón General como del Profesional y de Servicios.
La directora general de Gestión Operativa saludó y felicitó al personal ascendido, y destacó que la nueva jerarquía “implica mayor responsabilidad y mayor trabajo. La Policía y la sociedad necesita funcionarios cada vez más comprometidos con la seguridad ciudadana, y esto es fruto del esfuerzo que pusieron”.
“Sepan que tendrán todo el acompañamiento que merecen. Hay una fuerte decisión política del gobernador Martín Buzzi, del secretario de Seguridad José Glinski y del jefe de Policía Luis Buttazzi, de conseguir una institución cada vez más profesionalizada y equipada”, remarcó la funcionaria.
Por su parte, el jefe de la Policía del Chubut, Luis Buttazzi, señaló que “alcanzar diferentes grados dentro de la carrera policial es el más alto compromiso individual y un gran sacrificio. Cada nueva jerarquía representa la culminación de una etapa, superación personal, trabajo, compromiso y dedicación a la profesión elegida”, expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS