AHORA ANALIZAN OTRO VIDEO. LA FILMACIÓN TENDRÍA MAYOR FIDELIDAD

Creen que el homicida de Yasmín vive en el complejo “1008 viviendas”

A una semana del hallazgo del cuerpo de Yasmín Chacoma en el predio de la antena de Radio Nacional, el jefe de la Brigada de investigaciones Leonardo Bustos confirmó que se trabaja sobre un nuevo vídeo con imágenes de mayor fidelidad. Durante el fin de semana se analizaron todos los registros en pantalla gigante.
Mientras continúan habilitadas las líneas telefónicas (0297) 154014840 y (0297) 154190020, para todos los que puedan aportar datos a la investigación por el crimen de Yasmín Chacoma, y a una semana del hecho, la policía sigue abocada a la recolección de información que ayude a dar con el homicida.
Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigaciones, Leonardo Bustos afirmó que en las últimas horas se pudo obtener una filmación con mayor fidelidad que los videos anteriores que ya se tenían. Cabe recordar que la policía trabaja sobre el registro de cámaras de seguridad de comercios donde quedó capturado el momento en que la niña fue trasladada por un hombre al descampado donde la violó y asesinó.
Asimismo, Bustos indicó que tanto el sábado a la madrugada como el domingo se estuvieron viendo las filmaciones en pantalla gigante para tratar de obtener algún dato que hasta el momento no se ha podido percibir, dado la calidad de las imágenes.
Bustos aseguró que el homicida es posiblemente una persona de las 1.008 viviendas o del entorno de Yasmín “por la forma en que se movilizó por el barrio, como fue hasta el lugar y llegó al acceso a la cancha, que no muchos conocen”, dijo.

(Radio del Mar- Comodoro)

ÚLTIMAS NOTICIAS