SONDEOS A LOS VECINOS INSCRIPTOS EN EL PROGRAMA “TIERRA PARA TODOS”

Comienzan las encuestas domiciliarias en Rawson

nota 1La Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson comenzará hoy lunes a concretar las encuestas socio-económicas domiciliarias a aquellos vecinos que se inscribieron en el programa “Tierra para todos”. Se comenzarán a visitar a los 435 inscriptos que residen en el Área 16 (barrio Juan Manuel de Rosas). La coordinadora del TPI (Trabajar Para Incluir), Estela Martínez, cuyas integrantes tendrán a su cargo la realización de las encuestas, puntualizó que “la base de datos les va a permitir a las acompañantes comunitarias, quienes son las que van a hacer el trabajo de campo, contar con el listado, y observar como está distribuida la gente que está inscripta”.
Quienes llevarán a cabo este trabajo “son 17 jóvenes que se desempeñan en el TPI. Van a estar debidamente identificadas” señaló Martínez y puntualizó que “se hace un cálculo de que cada una podría hacer alrededor de 5 visitas diarias”.
También señaló que en caso de que las encuestadoras no encuentren a la persona inscripta se les dejará una constancia para contacto personal y así poder establecer otro día de visita. Además comentó que si en el momento de concretarse la entrevista y en caso de que al inscripto le faltase cumplimentar con algunos de los requisitos se va a recepcionar dicha documentación en Vachina 121 (Oficina de Prensa de la Municipalidad de Rawson), los días miércoles y jueves de 17 a 19 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS