BASQUET TRIANGULAR

Básquet de Liga en Madryn

depoEntre los días 27 y 29 próximos, la ciudad de Puerto Madryn podrá disfrutar del básquet de primer nivel, ya que tendrá lugar en el Estadio “Nuevo Palacio Aurinegro” un Torneo Triangular de Básquet.
Como participantes, a nivel local estará el Deportivo Madryn jugando ante pares como Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Quilmes de Mar del Plata. Estará en juego la “Copa Ciudad de Puerto Madryn”.

El “Mens Sana” y el “cervecero” de visita
El fin de semana de los días 27 al 29 próximos, la ciudad de Puerto Madryn será sede de un Torneo Triangular de Básquet de lujo que tendrá en juego la “Copa Ciudad de Puerto Madryn”, certamen auspiciado por la Municipalidad por intermedio de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes.
En el mismo participarán los principales equipos de Quilmes de Mar del Plata y Gimnasia de Comodoro, ambos participantes de la próxima edición de la Liga Nacional A de Básquet, y también Deportivo Madryn, aunque este lo hará reforzado, ya que solicitó dos jugadores de Guillermo Brown (Gonzalo García y Martín Viola) y dos de Ferrocarril Patagónico (Pablo Moldú y Juan Pablo Rotta).
Claro que el elenco “aurinegro” solicitó estos jugadores, y ahora dependerá de los clubes si cederán o no a los jugadores. De lo contrario Madryn completará el equipo con jugadores propios.
El hecho de contar con las visitas de estos dos planteles de jerarquía, sin dudas que realza la actividad del básquet para la ciudad y la zona, y permitirá disfrutar de un espectáculo apasionante. Gimnasia es uno de los históricos equipos de la categoría, mientras que el “cervecero” de Mar del Plata también es uno de los clubes con mayores pergaminos en la elite del básquet, aunque viene de ascender en la temporada pasada a la Liga A, tras algunos torneos en el TNA.

Entradas y horarios
Desde el Club Social y Deportivo Madryn se confirmó que las entradas estarán a venta para todos los interesados en asistir a partir del próximo lunes, en la Secretaría de la Sede Social de Avenida Roca 516.
Vale destacar que habrá a disposición un paquete de tickets, que constará de entradas para los tres partidos del triangular, a solo $100. Este beneficio se venderá solo de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 en el lugar mencionado. Por el contrario, si las entradas generales se adquieren en forma individual para cada partido, costarán $40 cada una.
En cuanto a los horarios, hay que señalar que el triangular se abrirá con el cotejo entre Deportivo Madryn “reforzado” y Gimnasia de Comodoro el viernes 27 a las 21 horas en el Nuevo Palacio.
El sábado en el mismo horario se podrá disfrutar del choque entre el dueño de casa y Quilmes de Mar del Plata mientras que el domingo, en el cierre, se pondrá en juego la Copa Ciudad de Puerto Madryn entre los dos equipos de la Liga Nacional A. Aquí habrá un cambio de horario, ya que el partido final el domingo 29 se realizará desde las 20.

ÚLTIMAS NOTICIAS