MOTOCICLISMO ENDURO

Hoy se lanza la 6ª Fecha en Madryn

enduroLa ciudad de Puerto Madryn, precisamente el Circuito “El Cañadón” del Automoto Club, será escenario este fin de semana de la 6ª Fecha del Campeonato de Enduro organizado por la Asociación de Pilotos de Enduro.
La programación en tierras portuarias, será lanzada de manera oficial hoy por la mañana en el Hotel Rayentray, desde las 11 contando con la presencia de autoridades relacionadas a la organización.

Listo a salir en pista

Desde el Automoto Club Puerto Madryn, se confirmó para hoy por la mañana, la conferencia de prensa de lanzamiento de lo que será la 6ª Fecha del Campeonato de Enduro organizado por la Asociación de Pilotos de Enduro, a desarrollarse este fin de semana en el Circuito “El Cañadón”.
El evento, tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Rayentray, iniciándose desde las 11 horas y con la presencia de autoridades como el Intendente Municipal Ricardo Sastre y el Secretario de Deportes, Diego González.
Vale destacar que el Automoto Club Puerto Madryn, viene trabajando hace casi un año para poder llevar a cabo esta competencia y darle a la región la posibilidad de contar con el campeonato de Enduro más convocante de la Patagonia.
La competencia, llevará el nombre de Gran Premio “Rosario Motos”, comenzando el día sábado, con actividad en pista desde las 13:30 horas y hasta las 17:30.
El domingo, en tanto, habrá competencia en sus distintas categorías participantes desde las 10 horas. Vale destacar que serán parte de este certamen, las divisionales Master B, Promocionales, Master Promo, Senior, Master Senior, Juniors, Master A y Master Intermedia.

Motociclismo – Campeonato de Enduro
6ª Fecha – en Puerto Madryn
Cronograma

Sábado
Horario de cierre de inscripciones: 17.30 hs.
Vuelta de reconocimiento desde las 13.30 hasta 17.30 hs.

Domingo

Compiten por la mañana:
Master B, Promocionales y Master Promo.
Parque cerrado y reunión de pilotos 09:30 hs.
Horario largada 10:00 hs.

Compiten por la tarde:
Senior, Master Senior, Juniors, Master A y Master Intermedia
Parque cerrado y reunión de pilotos 12:30 hs.
Horario de largada 13:00 hs.

Seguro Obligatorio Asociación Argentina de Volantes $ 285
Inscripción APE $ 400
Valor Total de la Inscripción $ 685

ÚLTIMAS NOTICIAS